¿Quienes Somos?

La Fundación Conduciendo La Niñez es una organización sin ánimo de lucro conformada por un grupo de personas que se dedican a gestionar y ejecutar programas, modalidades y estratégias de atención a la niñez. Sentimos que trabajar con los niños es emocionante porque son personas divertidas, curiosas, activas ... y son excelentes aprendices. Creemos que la igualdad social se construye desde la niñez formando a los niños y niñas de todo el mundo con educación de similar calidad sin importar la raza ni la clase social.

Reseña Histórica

La Fundación Conduciendo La Niñez fue constituida en el año 2010 por Licenciada Yulied Morales con el objetivo de atender a la primera infancia en estado de vulnerabilidad. En la marcha hemos implementado diferentes modalidades de ayuda. A la fecha hemos atendido a más de 3500 niños y niñas. Actualmente realizamos nuestra gestión en sedes arrendadas ya que no tenemos una sede propia. Estamos gestionando la adquisición de una sede propia para mejorar la calidad de ayuda.
 

Nuestra Misión

Fomentar el desarrollo de competencias, valores y habilidades para la vida, a través de una educación a la primera infancia que permita consolidar una sociedad educada, productiva, pacífica y feliz.

Nuestra Visión

Liderar la atención a la población infantil de Antioquia aplicando un modelo de crecimiento y desarrollo que genere educación de calidad y oportunidades de integración social.
 

Nuestros Valores

Nos comunicamos de forma transparente, Ordenamos nuestros procesos en todo momento, Primero la niñez, luego los adultos y después lo demás, Nuestro compromiso es 100% con los resultados.
 
 
 

Equipo Directivo

Yulied Morales
Fundadora

Actualmente es la Directora de la Fundación.  Es una persona trabajadora, visionaria y llena de entusiasmo.

Mónica Patiño
Contadora

Siempre dispuesta, comprometida y atenta en la gestión de los recursos financieros que sostienen la Fundación.

Lorena David
Directora de Gestión Humana

Está a cargo de la contratación y coordinación del personal de la Fundación Conduciendo La Niñez.